Blogia
MUJERES CON HISTORIA

PRESENTACIÓN

Mi nombre no es Eva, pero así me llamaré en este camino. A parte de este pequeño detalle de mi nombre todo lo demás que contaré sobre mi vida es cierto, sin adulterar, ya veréis que la realidad supera a la ficción. En cuanto a lo que atañe a otras personas que aparecerán en mis relatos , también sus nombres estarán cambiados y, sobre sus vidas... procuraré omitir lo que no sea de recibo publicar para que todo, todo en las historias sea real.
Veintisiete años no son suficientes para escribir unas memorias pero, dada la falta de tiempo para todo que sufrimos con este ritmo de vida que llevamos , yo voy a comenzar, no sea que nos pille el toro mirando las musarañas. Bienvenidos a mujeres con historia, espero que disfruteis.No vais a encontrar aquí ni grandes retóricas , ni ortografías o gramáticas cuidadas, sólo relatos de mayor o menor gusto, (ya he dicho que no soy escritora)ojalá que sean del vuestro.

0 comentarios