Blogia
MUJERES CON HISTORIA

AQUI ME TENEIS

Un domingo cualquiera haciendo lo que cualquier otro domingo, o sea, nada. Además este domingo estoy sóla, no tengo al churri en casa, que a veces es un alivio porque una se había acostumbrado ya a no contar con nadie para tomar sus propias decisiones. Que también es muy bonito eso de compartir con alguien, de no estar sóla , pero... también cansa lo de encargarse de dos ,yo, en mi caso, me siento como la vez que menos "NOVIO" tengo. No se si será por su ead (le saco 3 años)o porque después de 2 desengaños fuertes una ya no está para nada.
El caso es que F. es un cielito pero tenerle en mi casa 12 días me ha agotado un poco. Y eso que me hace la vida muy fácil y todo eso, es cariñoso, dulce, no pierde los nervios cuando yo me pongo histérica, en fin, un bombón, si no fuera porque YO YA NO ME CREO NADA.Así es aunque cueste reconocerlo.

0 comentarios