Blogia
MUJERES CON HISTORIA

EL DIA EN QUE PERDI LA PAZ

Tal vez sea una buena idea esto de tener bitácora, y pública, a lo mejor así de una vez encuentro cuál fue el día que perdí la paz. Mi última decisión ha sido mandar "cerca" a la supuesta terapeuta que se encargaba de la búsqueda de este día en cuestión. La llamo "supuesta" porque en realidad no lo es ,aunque funcione como tal, que, por otro lado no funciona,( ya les he dicho que en lo mío no dió ni una); en fin,tras mandarla lejos ,conseguí aflojar considerablemente la tensión que sufría mi cuenta cada semana, porque cobraba la señora los honorarios de una terapeuta hecha y derecha.
Ahora me enfrento a la búsqueda sóla y cara a cara , frente a frente,no tengo prisa, tan sólo el objetivo de encontrar el día en que perdí la paz. He de buscarlo en mi memoria, por lo que esta bitácora será más un recorrido por zonas del pasado que realmente un reflejo del pasar de mis días.Comenzando...

1 comentario

luis -

hoy por la mañana aqui en bs as arg. una radio comentaba un viejo chiste que decia :

ok dijo Dios vamos a crear al hombre y sera a semejanza nuestra , muy parecidos a nosotros. solo hay un problema si son tan similares a nosotros vamos a estar creando dioses y asi, la cosa no funciona...

entonces...??? dijo uno de sus dicipulos

entonces para que esto no ocurra le vamos a esconder la felicidad....

un silencio invadio la sala...

no se entiende ....como es eso??? como lo haremos, donde esconderla..., debajo de una roca...

Dios: no , no le dimos fuerza asi que la encontraran.

-en otro planeta,quizas.???

tampoco tienen inteligencia algun dia tambienla hallaran

-entonces ???

Dios : se la esconderemos adentro de ellos mismos.

otra vez la sala enmudecio.

no ha dejado perplejo Señor.
quisiera explicarce mejor.??

nunca escucharon hablar del arbol que tapa el bosque..??
bueno estaran tan ocupados y preocupados... buscando que nunca la hallaran

PD:para llegar a ser feliz seguramente hay que resolver algunos problemas que estan ANTES,... y luego llegar a ella

yo siempre dije que lo peor de un laberinto debe ser perder la esperanza " de encontrar la salida "