Blogia
MUJERES CON HISTORIA

COMENZANDO

PRESENTACIÓN

Mi nombre no es Eva, pero así me llamaré en este camino. A parte de este pequeño detalle de mi nombre todo lo demás que contaré sobre mi vida es cierto, sin adulterar, ya veréis que la realidad supera a la ficción. En cuanto a lo que atañe a otras personas que aparecerán en mis relatos , también sus nombres estarán cambiados y, sobre sus vidas... procuraré omitir lo que no sea de recibo publicar para que todo, todo en las historias sea real.
Veintisiete años no son suficientes para escribir unas memorias pero, dada la falta de tiempo para todo que sufrimos con este ritmo de vida que llevamos , yo voy a comenzar, no sea que nos pille el toro mirando las musarañas. Bienvenidos a mujeres con historia, espero que disfruteis.No vais a encontrar aquí ni grandes retóricas , ni ortografías o gramáticas cuidadas, sólo relatos de mayor o menor gusto, (ya he dicho que no soy escritora)ojalá que sean del vuestro.

EL DIA EN QUE PERDI LA PAZ

Tal vez sea una buena idea esto de tener bitácora, y pública, a lo mejor así de una vez encuentro cuál fue el día que perdí la paz. Mi última decisión ha sido mandar "cerca" a la supuesta terapeuta que se encargaba de la búsqueda de este día en cuestión. La llamo "supuesta" porque en realidad no lo es ,aunque funcione como tal, que, por otro lado no funciona,( ya les he dicho que en lo mío no dió ni una); en fin,tras mandarla lejos ,conseguí aflojar considerablemente la tensión que sufría mi cuenta cada semana, porque cobraba la señora los honorarios de una terapeuta hecha y derecha.
Ahora me enfrento a la búsqueda sóla y cara a cara , frente a frente,no tengo prisa, tan sólo el objetivo de encontrar el día en que perdí la paz. He de buscarlo en mi memoria, por lo que esta bitácora será más un recorrido por zonas del pasado que realmente un reflejo del pasar de mis días.Comenzando...